jueves, 27 de septiembre de 2007

Hijos de Dios

En su ministerio, Jesús nos instruyó de mil maneras, su propósito fue cumplir la voluntad de Dios Padre: "que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna... (Juan 6:40)", Jesus mismo dijo que su comida fue (y es) que se haga la voluntad del que Le envió. Sin embargo, hay posibilidades de interpretación -según muchos estudiosos de la Palabra, o teólogos- en donde caben mil posibilidades del verdadero mensaje de Dios.
1
Es, en su mayor medida, inimaginable que un padre mande a su hijo a morir por otros. No obstante, es imaginable que Dios lo haya hecho, porque Él no es hombre, Él no piensa como nosotros. Si Dios Padre lo hizo fue para mostrarnos Su gran amor. Para decirte: Te amo tanto que he enviado a mi Hijo para que tú seas libre. En mi búsqueda a Dios, puedo resaltar maravillado que Él me moldea, me instruye, me engríe y me muestra desde los principios más básicos que me ama. No pude evitar alegrarme tanto al leer un versículo, supuestamente trillado (que esuchaba a cada rato), pero completamente sustancial. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16)".
1
Y para las personas que buscan palabra directa, pues adivinen, Dios la tiene. Lean con atención lo que Jesus dice, "De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna (Juan 6:47)". ¿Debo agregar algo más? o, quizás ¿alguien pueda añadir alguna interpretación? Y otra excelentísima noticia es que, luego de este paso, recibimos la adopción de hijos. Ya somos hijos de Dios si creemos en Jesús y le recibimos en nuestro corazón. ¿No es maravilloso eso? Se dice de Jesús en Juan 1:12,13: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de volunta de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios". Y como hijos, podemos acercarnos a Su presencia.
1
La fe en Jesús resulta en vida eterna desde el momento que uno cree. Si creemos tenemos vida eterna. Él se encuentra llamándote ahora, no le hagas esperar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

//Si creemos tenemos vida eterna//

Es extranio lo q dices, porque, muchas veces, el simple hecho d creer no t da vida eterna, mas si t da libertad... aqueia palabra q a todos nos gustaria decir sin miedo

Sin embargo, alcanzarla es demaziado dificil cuando no estas dispuesto a tenerla. Pero qué tiene q ver la libertad con la fe, pues, creo io, q tiene q ver en el hecho d q creer en ese algo q no ves, t da la suficiente libertad para no tener miedo y creer mas en ezo q no ves y aferrart a eso....t hace libre, carai!...una vida sin miedos xq Él sta guiándonos y levantándonos en alguna caida.

Por eso, no me convence eso d q "si creemos tenemos vida eterna"

aunq puxa, creo q sí...plop! xq vida eterna es libertad plena, según análisis de melania =D

vida eterna es tener, valga la redundancia, una vida tranquila iena d paz spiritual como la tienen muxos

Ouh!! ergo, tienes razón!

(: pero ia t dije q Jesús no murió por nosotros...murió porque asi se dieron las cosas...Dios sí nos mandó a su hijo para salvarnos pero no con su muerte, sino con sus acciones u obras q nos enseniaba y más con su palabra

=O...see!

NathiLLa dijo...

"...Y como hijos, podemos acercarnos a Su presencia"
maravilloso!
recuerdo que hasta hace unos días alguien me dijo que la peor desdicha del ser humano es conocer su propósito en la vida y no hacerlo... corregí y por mi experiencia en desdichas puedo asegurar sin temor a equivocarme que la peor desdicha del ser humano es la de vivir sin Su presencia.
Definitivamente Su presencia no es una escultura o pintura con rostro afeminado, ni nada perceptible a los sentidos. La presencia de Dios es en cada uno de los que se deciden a vivir para Él a adorarle en espíritu y verdad, la certeza y convicción de que no hay nada mejor.
En tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre.” (Salmo 16.11)
y te vuelvo a citar..."Y como hijos, podemos acercarnos a Su presencia."
amén.

Anónimo dijo...

Nadie sabe que es amor si antes no sintió a Jesús.
Si Dios dice que si crees en el tienes vida eterna es porque la tienes. O acaso, amar a Dios tenerlo en tu vida no hace tu vida terrenal divina y todo lo divino es eterno... Bienaventurados los que creen en mí por que de ellos será el reino de los cielos.
Dios esta en todas partes a cada momento cuando pecas y cuando no; alguna vez me crei depresiva porque fui una niña y luego adolecente que estuvo sola cuando conocí a Dios nunca mas me senti así y se tonto pnsamiento de que alguna vez no habika nadie más desapareció. El amor todo lo puede todo lo sufre y todo lo soporta 1ra de Corintios !!!

Planeta de Blogs Cristianos